Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Libre de deuda

[Solucionado]

Hace meses pague la deuda que mantenia con la entidad al estudio gespo y me sigue figurando un importe que no estaba en lo acordado y nesecito solicitar el libre de deuda!

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Gabriel,
    Vía mail te vamos a estar contactando para resolver el reclamo, nuestra casilla es contacto*adelantos.com
    Quedamos a disposición, estamos para informarte.
    Saludos!

    07 de Febrero a las 9:42 hs.

  • Gabriel S

     

    Todavia no obtuve respuesta del estudio gespo ya que el email brindado no llegan

    16 de Febrero a las 21:32 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Gabriel, Buenos días!
    Te solicitamos , por favor, que te contactes por todos los medios que te brindamos vía mail. Quedamos a disposición. Saludos.

    18 de Febrero a las 9:57 hs.

  • Gabriel S

     

    Hola buenas tardes, ya me oude comunicar con el estudio gespo y me enviaron el libre de deuda nose que problema habia con la direccio de email pero ya esta todo solucionado, gracias!

    21 de Febrero a las 16:16 hs.

  • Gabriel S

     

    solución recibida:

     

    El estudio gespo ya me envio la documentacion via email, hubo un incoveniente la primera vez que quise comunicarme pero ya esta todo solucionado
    Gracias!

    21 de Febrero a las 20:26 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas