Reclamo a Adelantos.Com
Haces meses que terminé de pagar un adelanto y todavía me siguen debitando. Ya hice el reclamo un montón de veces. eso ya es un rob. están sacandome plata sin mí autorización. supuestamente en un principio era una suscripción y pedí la baja hace dos meses y nada . Encima la suscripción era de [números] y me debitan [números] todos los meses . Juegan con el dinero de la gente .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Estafa
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y pasarlo a mí cuenta de mi banco y de ahí a otra cuenta yo ya les pasé a la empresa adelantos las denuncia policíal la primera cuota me la devolvieron pero me siguen llegando los e mail de que tengo q…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
01 de Junio a las 12:13 hs.
Maria R
Hace meses que terminé de pagar el adelanto. Después me siguieron cobrando dos mil por mes supuestamente por una suscripción que sale *** y pedí la baja y estos ladrones sigue debitando osea sacándome plata
06 de Junio a las 15:44 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola, ya gestionamos tu consulta por otro de nuestros canales de atención y tu suscripción ya fue dada de baja. Gracias y saludos.
13 de Junio a las 10:22 hs.
Maria R
Me siguen debitando a pesar de que me dijeron que no lo iban hacer más .es decir que son unos ladrones
30 de Junio a las 17:09 hs.
Maria R
Me siguen debitando plata
02 de Julio a las 8:41 hs.
Maria R
Me siguen debitando plata . Son unos ladrones
04 de Julio a las 11:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
07 de Julio a las 13:15 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R
29 de Mayo a las 13:26 hs.