Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Ke me devuelvan la plata ke se debitava demi cuenta

Hola son unsos e*****dores ami me derivaronna un estudio juridico por 3 cuotas de un supusto prestamo pero bien ke se debitavan plata demi cuenta y medisen keno se cobraron y donde fue a parar esta plata entonse son unos caras duras

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Antonio , esperamos que te encuentres bien
    Verificamos que no se cobraron el total de las cuotas
    Debe comunicarse con el estudio jurídico y ellos le indicaran los diferentes métodos de pago .
    Saludos

    29 de Abril a las 12:55 hs.

    Comentar

    • ANTONIO F

       

      HOLA BUENOS DIAS Y KE PASO KE NO SE COBRARON LAS 3 CUOTAS RESTANTES Y KE PASO CON LA PLATA KE SE DEBITAVA DEMI CUENTA DONDE FUE A PARAR

      01 de Mayo a las 8:30 hs.

      Comentar

      • ANTONIO F

         

        NOSE KE PASO CON LA PLATA KE SE DEBITAVA DEMI CUENTA DONDE FUE A PARAR ENTONSE SE LA LLEVO EL VIENTO

        01 de Mayo a las 8:30 hs.

        Comentar

        • ANTONIO F

           

          LA VERDAD SON UNOS CARA DURAS ESO SON

          01 de Mayo a las 8:31 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            Hola , te enviamos una resolución de validación
            Estaremos siempre para ayudarte .
            Saludos

            01 de Mayo a las 9:14 hs.

            Comentar

            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO F

              01 de Mayo a las 9:14 hs.

              Comentar

              • ANTONIO F

                 

                SI FUERA SOLUCIONADO PORKE ME ESTAN COBRANDO DES DEL ESTUDIO JURIDICO NO ENTIENDO

                11 de Mayo a las 12:00 hs.

            • ANTONIO F

               

              HOLA AMI NADIEN ME SOLUCIONO NADA Y ENSIMA DERIVARON A UN ESTUDIO JURIDICO SON UNOS SORETES LA VERDAD SON UNOS CARAS DURAS NO SE PUEDE SER ASIP

              03 de Mayo a las 7:45 hs.

              Comentar

              • ANTONIO F

                 

                NEGATIVO NADA SOLUCIONADO SON UNOS CAGADORES

                03 de Mayo a las 8:08 hs.

                Comentar

                • ANTONIO F

                   

                  NO NADA RESUELTO Y NI UNA ESPLICACION

                  03 de Mayo a las 8:09 hs.

                  Comentar

                  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                     

                    Hola Antonio , te pedimos que no insultes y mantengamos el respeto .
                    Tu adelanto no fue cubierto ,solo la primer cuota y parte de la segunda !
                    Luego de eso se cubrió suscripción , dejando deuda del adelanto .
                    Desde el estudio de cobranza le indicaran un método de pago .
                    Saludos

                    08 de Mayo a las 10:00 hs.

                    Comentar

                    • ANTONIO F

                       

                      HOLA AMI NADIEN ME SOLUCIONO NADA NADI ME DEVOLVIO MI PLATA

                      08 de Mayo a las 10:20 hs.

                      Comentar

                      • ANTONIO F

                         

                        KIERO KE ME DEVUELVAN MI PLATA KE ME SACAVAN DE MI CUENTA

                        08 de Mayo a las 10:21 hs.

                        Comentar

                        • ANTONIO F

                           

                          HOLA BUENAS TARDES YO SOY ESTUPIDO OKE Y PORKE NO SE COBRARON LAS OTRAS CUOTAS YA KE EN MI CUENTA SIEMPRE TENIA PLATA PERO BIEN KE SE DEBITAVA PLATA DEMI CUENTA Y DONDE FUERON A PARAR ESA PLATA ENTONSE YA KE NO SE COBRARON

                          09 de Mayo a las 16:20 hs.

                          Comentar

                          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                             

                            Hola Antonio , esperamos que te encuentres bien
                            Le enviaremos un mail a su casilla Antonioferreyra*****gmail.com , le pedimos que nos responda con captura de los débitos que nos informa con fecha .
                            Saludos

                            11 de Mayo a las 11:02 hs.

                            Comentar

                            • ANTONIO F

                               

                              NI UNA SOLUCION TODAVIA

                              29 de Mayo a las 8:46 hs.

                              Comentar

                              • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                 

                                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO F

                                30 de Mayo a las 12:00 hs.

                                Comentar

                                • ANTONIO F

                                   

                                  VUELVO A REPETIR AMI NI UNA SOLUCION ME AN DADO DEVUELVAN LA PLATA Y LEVANTO EL RECLAMO

                                  30 de Mayo a las 14:20 hs.

                                  Comentar

                                  • ANTONIO F

                                     

                                    NEGATIVO NADA POR HAORA

                                    04 de Junio a las 0:02 hs.

                                    Comentar

                                    • ANTONIO F

                                       

                                      NINGUNA SOLUCION TODAVIA

                                      08 de Junio a las 0:44 hs.

                                      Comentar

                                      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Hola Antonio , esperamos que se encuentre bien
                                        lamentamos la demora
                                        Enviamos su reclamo al área de cobranzas , ellos se van a estar comunicando con usted
                                        Saludos

                                        14 de Julio a las 14:18 hs.

                                        Comentar

                                        Más reclamos hacia Adelantos.Com

                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                        Empresas más buscadas