Reclamo a Adelantos.Com
Hola que tal.yo saque un prestamo en 4 cuotas ,voy por la segunda cuota que esta debitada correctamente,el problema es que cuando entro a mi usuario de adelantos,me figura que todabia no e pagado ninguna cuota,y que tengo deuda.estooy reclamando para no tener problemas a futuros ya que estoy pagando correctamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Martin , esperamos que te encuentres bien .
Al 1/9 contas con la primer cuota paga .
Si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles a que impacten en el sistema .
Saludos , quedamos a tu disposición .
06 de Setiembre a las 11:25 hs.
carlos M
hola que tal el tema es el siguiente,es que yo habro mi usuario y me figura que tengo deuda 1 y 2 cuotas atrasadas,dice pagaste 0 de 4 cuotas ,cuando a mi se me debitaron 1 y 2 cuotas a su mes correspodiente.supuestamente por lo menos ya tendria que haber impactado por lo menos la primera cuota paga.que se efectuo el 28 del 7 y la segunda fue el 28 del 8 ,en mi usuario me figura que tengo las dos cuotas atrasadas.
06 de Setiembre a las 12:01 hs.
carlos M
no me solucionaron nada en mi usuario me figura que ahora tengo pagado una sola cuota y que devo la subcricion
cuando ami ya me debitaron la 2 cuota y antes de que me dieran el credito me dijeron que la subcricion iva con la cuota incluida,espero una repuesta clara para no tener a futuros ,cuando termine de pagar el credito no tener problemas,ya que voy pagando a termino y sin ningun atraso ,espero una solucion gracias.
10 de Setiembre a las 19:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Carlos , Mi cuenta se encuentra en reparación por lo tanto no esta actualizado el estado de cuenta .
Contas con 2 cuotas pagas al día 12/9.
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .
13 de Setiembre a las 14:12 hs.
carlos M
solución recibida:
me dijeron que estoy al dia ,y que mi usuario esta en reparacion ,estoy conforme con la repuesta ,espero no tener inconvenientes a futuros,desde ya muchas gracias,solo espero que mi usuario se reparado lo antes posible,para yo tener mis cuentas clara.
14 de Setiembre a las 12:02 hs.