Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa por debito

[Solucionado]

Solicite un prestamo de $7 mil a devolver en 3 cuotas de 5mil , abone la primera normalmente, me atrase con la segunda y la tercera. Me debitaron $15 mil pesos los cuales considere que eran por la totalidad de las cuotas y los intereses. Me llega un mail diciendo que mi deuda paso a un estudio juridico al cual me comunico y me quieren cobrar 15mil pesos por la deuda. Explico que reserva del norte me habia debitado la suma de $ 15 mil .me pide que mande un mail con los comprobantes , el cual envio y al dia de hoy no tengo respuestas.
en definitiva el prestamo sigue activo, me quieren debitar de vuelta $15 mil. e*****dores

mi nombre es marcos urzagaste dni: 35049649
espero una solucion

propuso una solución:

Hola Marcos, respondimos al otro reclamo que iniciaste por el mismo motivo. Saludos

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos U

• marcos U

hoy 29/09 sigue activo el debito de reserva del norte por la suma de 20mil pesos, siendo que ya cancele el prestamo y del cual ya me mandaron el libre de deuda

propuso una solución:

Marcos te vamos a responder tu otro reclamo generado por esta plataforma, te solicitamos que mantengas un único activo.

Más reclamos hacia Adelantos.Com