Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa de la empresa.ed. talar

[Solucionado]

Nunca compro libros. Y estemes me han vuelto a debitar$ [números] de esta enpresa. Son continuos los debitos.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Fabiana , esperamos que te encuentres bien
    Te enviamos el comprobante de la transferencia a su casilla de mail .
    Ed milenio es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
    Saludos

    29 de Abril a las 14:40 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana Q

    20 de Junio a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas