Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa

Hola. Solicitè a empresa adelantos.com un prèstamo personal al cual ya habia abonado la penúltima cuota,cuando ese mismo día me llegò un mail informando que habia solicitado un prèstamo, el cual yo no solicitè. Desde ese día lo unico que me responden desde adelantos.com es que ellos no fueron y que denuncie. Esta empresa claramente me ha e*****do y mi miedo es sobre el historial crediticio. No voy a abonar en cuotas un dinero que yo no solicitè. Espero encontrar acà ayuda por favor. Desde ya, muchas gracias.

Hola Matias , esperamos que se encuentre bien
    Como se le indico en su momento el adelanto se acredito en su cuenta por lo tanto debe verificar con su banco que sucedió con el dinero y realizar la denuncia , de caso contrario el adelanto sigue activo .
    Queda registro que se le indico como proceder para cancelar el adelanto .
    Saludos , quedamos a disposición .

• Godoy M

Hola. Yo tambièn ya les expliquè que ustedes mismos me acreditaron el dinero a mi cuenta y me hicieron devolverlo prometiendo que no iba a comprometerse mi cuenta en Adelantos.com. Tengo pruebas de que me hicieron devolver ustedes mismos el dinero que repito, ustedes mismos me depositaron "equivocadamente" a mi cuenta. Tengo pruebas y siguen sin hacerse cargo. HAGANSÈ CARGO y borrenmè esa deuda que ustedes mismos ocacionaron a mi nombre.

• Godoy M

Adelanto.com no me solucionaron el reclamo. Me siguen diciendo màs de lo mismo. No se hacen cargo de que ellos mismos sacaron un prèstamo a mi nombre. Sigo necesitando ayuda

Hola Matias , esperamos que se encuentre bien
      Fue ******do , nosotros NO le pedimos que envié el dinero a ninguna cuenta.
      Recordá que la DOCUMENTACIÓN SE ENTREGA TODA JUNTA.
      La documentación que nos debes enviar es:
      1) Denuncia con especificación de transferencia al ******dor con su CBU y los datos personales (sin excepción)
      2) Comprobante de Transferencia de la transferencia que le hiciste al tercero/******dor.
      3)Toda captura de pantalla de chats, mensajes o contactos que hayas tenido con esta persona.
      Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

• Godoy M

La persona a la que devolví el dinero que me transfirieron USTEDES mismos pudo acceder al sistema y me cancelò el penúltimo pago del único préstamo que saquè con ustedes , como explican eso? No deberian ser solamente ustedes los que tienen acceso al sistema. ? Solicito direcciòn exacta del estudio jurídico correspondiente para entregar en persona la denuncia y documentaciòn que me estàn pidiendo. Dicho sea de paso ustedes me bloquearon reiteradamente del whatsapp oficial que udtedes brindan. Van a seguir negando fraude? O me van a SACAR DEL SISTEMA ESE PRÈSTAMO QUE NO SOLICITÈ Y USTEDES MISMOS SACARON A MI NOMBRE?

Hola Matias , esperamos que se encuentre bien
          Trabajamos con diferentes entidades de cobranza , le pedimos que nos brinde el nro por el cual se están comunicando para verificar que trabaja con nosotros .
          Por otro lado debe enviar lo solicitado anteriormente para cancelar el adelanto .
          Le pedimos también que nos envié por mail el comprobante de pago que nos indica que abono .
          Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Más reclamos hacia Adelantos.Com