Reclamo a Adelantos.Com
Saque un adelanto con esta entidad, se me debito como adelantos. Com y despues se me hicieron multiples debitos a nombre de ed talar y ed milenio, jamas autorice a estas entidades, y los conusmos no es por el monto de las cuotas captadas, son consumos pequeños con minutos de diferencia entre y otro!!
realice el desconocimiento de los consumos pero son un fraude!! no hay manera de contactar con la empresa y tampoco te deja visualizar el estado del prestamo desde la web e*****doresss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Estafa
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil ahora me cobran una suscripcion que no pedi y no puedo dar de baja hasta termknar las cuotas. Suscripcion que no pedi ni quiero abonar y como es debito automatico no le dan solucion.
Adelantos.com mutual ceferino
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice reclamo al banco ya que en ciertas fechas me debitaban de $[números] varias veces, el reclamo fue porque habia pagado e igual me debitaban, el banco cancelo el debito , yo pague con intereses toda la de…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Sabrina , esperamos que te encuentres bien
Ed talar y Ed milenio son cobradoras que trabajan con nosotros .
Las cuotas se descuentan en pequeños montos .
Al dia 28/11 cuenta con parte de la primer cuota paga .
Recordar que al realizar las reversiones en el banco de nuestros debitos pasaran a ser deuda pendiente .
Saludos ,quedamos a su disposicion.
01 de Diciembre a las 13:52 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina V
22 de Diciembre a las 12:58 hs.