Reclamo a Adelantos.Com
Pedí un préstamo. El cual no me reconocen la primer cuota q la deposité a bymj s.a q es la cuenta q dan para depositar en caso de no tener dinero en la cuenta. Mandé miles de mails con el comprobante y nunca contestan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
El comprobante que nos informas ya fue cargado al sistema !
Al día 1/9 contas con la primer cuota paga y parte de la 2da cuota .
Recordar que el monto de la cuota es de $****.
Saludos , quedamos a tu disposición .
06 de Setiembre a las 11:14 hs.
Nancy P
Por favor respondan los mails. Así pueden ver las capturas del comprobante y lo q me debitaron. Con los comprobantes y lo q Uds me debitaron tengo ya 3 cuotas pagas! No sólo no tengo deuda sino q me cobraron adelantado. En los mails q les envié fueron acompañados del.comprobante de depósito y de la captura del home banking donde me debitaron ***** pesos
06 de Setiembre a las 19:46 hs.
Nancy P
Como.no me deja adjuntar fotos por este medio y Uds no leen los mails. Paso a detallar fecha de depósito y débito. 28/07 depósito a Bymj Sa $****. 28/07 a Bymj Sa $1.***.
Débito automático: 26/08 cpa de la obra $***
29/08 cpa ed talar $****
29/08 cpa ed talar $****
29/08 cpa ed talar $ ****
29/08 cpa ed talar $****
29/08 cpa ed talar $****
29/08 cpa ed talar $ ****
29/08 vos es talar $***
No se porq el débito lo hacen de esta manera ni me interesa. Sólo me interesa q me reconozcan todo lo q he pagado y que contesten los mails o en su defecto q actualicen la app
06 de Setiembre a las 20:10 hs.
Nancy P
Siguen sin reconocer el monto abonado!!!
09 de Setiembre a las 6:38 hs.
Nancy P
Respondan los mails. Allí están los comprobantes! Pónganse al día en la app! Con la.plata q me sacaron de los debitos 10.*** y **** del depósito en Bymj Sa ya tengo paga dos cuotas y me sobran **** todavía!
09 de Setiembre a las 7:04 hs.
Nancy P
Necesito se me reconozcan los debitos q me hicieron como cpa de la obra. Cpa es talar con lo cual en un día me sacaron diferentes cifras q suman 10.***! aparte de lo depositado
09 de Setiembre a las 7:11 hs.
Nancy P
Sigo figurando en la app que soy deudora no me reconocen el depósito ni los debitos q ellos mismos realizaron a mi cuenta. Voy a tener q cerrar la cuenta por culpa de estos estafadores y no se todavía si me afectará en la parte crediticia lo único q me faltaría. No se como pueden seguir estafando a la gente tan impunemente
10 de Setiembre a las 9:57 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
Los débitos que nos informas ya impactaron en el sistema , contas con la primer cuota paga + parte de la segunda .
El monto de la cuota actualizado es de $**** ya que la suscripción aumento.
Lo que podes hacer es abonar por transferencia y enviar el comprobante .
Estas al día por lo tanto no afectara su registro crediticio.
Saludos , quedamos a su disposición .
13 de Setiembre a las 14:07 hs.
Nancy P
Son unos ******dores!!!! Voy a tener q pagar abogados pero esto no va a quedar así!!! Me sacaron 10.*** con una cuota de **** y me vienen a decir q sólo parte de la cuota está paga! Pongan algún Tel para q un abogado se comunique con uds
13 de Setiembre a las 14:42 hs.
Nancy P
Pasen el Tel de la empresa para q los abogados se puedan contactar con uds
13 de Setiembre a las 15:03 hs.
Nancy P
Siguen poniendo en la app que adeudo la segunda cuota
21 de Setiembre a las 17:29 hs.
Nancy P
Sólo me marcan 1 y 2 cuota paga y todo lo q me debitaron demás no me lo reconocen
06 de Octubre a las 15:57 hs.
Nancy P
Me dicen q la.tercer cuota más las suscripción la.debo entera y tengo 3.*** a favor de lo q me descontaron demás. Eso no me lo ponen en lo q debo
06 de Octubre a las 16:01 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola nancy , esperamos que te encuentres bien .
MI CUENTA se encuentra en reparacion , por lo tanto el estado de cuenta no esta actualizado .
Contas con la segunda cuota paga y parte de la tercera .
Los debitos tardan varios dias en impactan en nuestro sistema.
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos,quedamos a su disposicion.
07 de Octubre a las 13:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy P
04 de Junio a las 14:09 hs.