Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Estafa

[Solucionado]

Pedí un préstamo. El cual no me reconocen la primer cuota q la deposité a bymj s.a q es la cuenta q dan para depositar en caso de no tener dinero en la cuenta. Mandé miles de mails con el comprobante y nunca contestan

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
    El comprobante que nos informas ya fue cargado al sistema !
    Al día 1/9 contas con la primer cuota paga y parte de la 2da cuota .
    Recordar que el monto de la cuota es de $****.
    Saludos , quedamos a tu disposición .

    06 de Setiembre a las 11:14 hs.

  • Nancy P

     

    Por favor respondan los mails. Así pueden ver las capturas del comprobante y lo q me debitaron. Con los comprobantes y lo q Uds me debitaron tengo ya 3 cuotas pagas! No sólo no tengo deuda sino q me cobraron adelantado. En los mails q les envié fueron acompañados del.comprobante de depósito y de la captura del home banking donde me debitaron ***** pesos

    06 de Setiembre a las 19:46 hs.

  • Nancy P

     

    Como.no me deja adjuntar fotos por este medio y Uds no leen los mails. Paso a detallar fecha de depósito y débito. 28/07 depósito a Bymj Sa $****. 28/07 a Bymj Sa $1.***.
    Débito automático: 26/08 cpa de la obra $***
    29/08 cpa ed talar $****
    29/08 cpa ed talar $****
    29/08 cpa ed talar $ ****
    29/08 cpa ed talar $****
    29/08 cpa ed talar $****
    29/08 cpa ed talar $ ****
    29/08 vos es talar $***
    No se porq el débito lo hacen de esta manera ni me interesa. Sólo me interesa q me reconozcan todo lo q he pagado y que contesten los mails o en su defecto q actualicen la app

    06 de Setiembre a las 20:10 hs.

  • Nancy P

     

    Siguen sin reconocer el monto abonado!!!

    09 de Setiembre a las 6:38 hs.

  • Nancy P

     

    Respondan los mails. Allí están los comprobantes! Pónganse al día en la app! Con la.plata q me sacaron de los debitos 10.*** y **** del depósito en Bymj Sa ya tengo paga dos cuotas y me sobran **** todavía!

    09 de Setiembre a las 7:04 hs.

  • Nancy P

     

    Necesito se me reconozcan los debitos q me hicieron como cpa de la obra. Cpa es talar con lo cual en un día me sacaron diferentes cifras q suman 10.***! aparte de lo depositado

    09 de Setiembre a las 7:11 hs.

  • Nancy P

     

    Sigo figurando en la app que soy deudora no me reconocen el depósito ni los debitos q ellos mismos realizaron a mi cuenta. Voy a tener q cerrar la cuenta por culpa de estos estafadores y no se todavía si me afectará en la parte crediticia lo único q me faltaría. No se como pueden seguir estafando a la gente tan impunemente

    10 de Setiembre a las 9:57 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
    Los débitos que nos informas ya impactaron en el sistema , contas con la primer cuota paga + parte de la segunda .
    El monto de la cuota actualizado es de $**** ya que la suscripción aumento.
    Lo que podes hacer es abonar por transferencia y enviar el comprobante .
    Estas al día por lo tanto no afectara su registro crediticio.
    Saludos , quedamos a su disposición .

    13 de Setiembre a las 14:07 hs.

  • Nancy P

     

    Son unos ******dores!!!! Voy a tener q pagar abogados pero esto no va a quedar así!!! Me sacaron 10.*** con una cuota de **** y me vienen a decir q sólo parte de la cuota está paga! Pongan algún Tel para q un abogado se comunique con uds

    13 de Setiembre a las 14:42 hs.

  • Nancy P

     

    Pasen el Tel de la empresa para q los abogados se puedan contactar con uds

    13 de Setiembre a las 15:03 hs.

  • Nancy P

     

    Siguen poniendo en la app que adeudo la segunda cuota

    21 de Setiembre a las 17:29 hs.

  • Nancy P

     

    Sólo me marcan 1 y 2 cuota paga y todo lo q me debitaron demás no me lo reconocen

    06 de Octubre a las 15:57 hs.

  • Nancy P

     

    Me dicen q la.tercer cuota más las suscripción la.debo entera y tengo 3.*** a favor de lo q me descontaron demás. Eso no me lo ponen en lo q debo

    06 de Octubre a las 16:01 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola nancy , esperamos que te encuentres bien .
    MI CUENTA se encuentra en reparacion , por lo tanto el estado de cuenta no esta actualizado .
    Contas con la segunda cuota paga y parte de la tercera .
    Los debitos tardan varios dias en impactan en nuestro sistema.
    Lamentamos los inconvenientes .
    Saludos,quedamos a su disposicion.

    07 de Octubre a las 13:45 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy P

    04 de Junio a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas