Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Error en fecha de vencimiento primer cuota

[Solucionado]

En el mes de septiembre solicite un adelanto, al cargara los datos de mi tarjeta me tiraba un error, nunca me hicieron el deposito, a los dias veo un debito de parte de ellos que me costo mucho reclamar y que me lo devuelban, en el dia de hoy vuelvo a solicitar adelanto y al cargar mis datos personales , me trajo dice que en el transcurso del dia voy a tener depositado el importe, y me figura fecha de vencimiento el dia 24/10 ..no logro comprender como se va a vencer una fecha q ya paso. Si es un error solicito que se arregle no valla a havcer cosa q despues me salta que debo desde esa fecha y se sumen intereres que no correspondan . Mismo aun no me hicieron el deposito , en si tampoco me dieron la opcion de elegir el monto ni nada , me salto ese importe y la fecha de vedncimineto en octubre.

• paola G

Aun no temgo respuesta

propuso una solución:

Hola Paola, verifico que ya te contactaste por otro canal, te solicitamos mantener un único activo para poder asesorarte de mejor forma. Saludos.

• paola G

X el otro canal no me respondieron lo vuelvo a escribir xaca ..necesito que me envien x mail detallado que yo no tengo ningun credito c ustedes ya q me figuraba aprobado pero nunca me hicieron el deposito y q no voy a twner ningun debito de aca a meses siguientes ni tampoco deuda.cuando me respondan lo q solicito me quedare tranquila.saludos

propuso una solución:

Paola, como te informamos vía mail, tu préstamo se encuentra cancelado, por lo que no se debitará de tu cuenta. Saludos.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paola G

18 de Diciembre a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com