Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

El problema es que son chorros

[Solucionado]

La empresa adelantos.com.ar son unos chorros y e*****dores, ahora siguen debitando y no se de que es, debitan por intermedio de la firma "romachi sr". Ladrones hijos de p***

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    ¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos

    05 de Agosto a las 12:28 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ifran H

    30 de Agosto a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas