Reclamo a Adelantos.Com
El día 16/4/[números] page la deuda completa pero me fijuga impaga
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero devolver urgente un prestamo
Mande un arrepentimiento para devolver un prestamo . Pasan los dias y nadie contesta . Necesito devolver ese dinero . Qué alguien me indique como seguir para devolver !!!!!!
Adelantos.com estafadores
Hola tal como explico otra usuaria en medio de mí desesperación por $60.[números] que necesitaba caí en la e***** de adelantos.***,cuando hice la solicitud del préstamo en la descripción de cuotas y demás me figuraba 4 cuotas de $39.[números] si bien me pareció mucho …
Adelantos son chorros
Mi papá solicito un préstamo y está al día con los pagos. Le debitaron [números] pesos. Estás entidades, como el talar editorial, mutual ceferino. Y el no compro nada. Terrible e*****
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola [nombre] ,esperamos que se encuentre bien
Actualizaremos tu estado de cuenta en un plazo de 72hs
✔ Si realizaste el pago a través de "Mi Cuenta" en la página de ****adelantos.com.ar no es necesario que nos envíes el comprobante de pago.
✔ Podés ver tu estado de cuenta actualizado desde "Mi Cuenta" en un lapso de 15 días hábiles de haber realizado el pago.
✔ Al finalizar tu adelanto, recordá que podés solicitar la baja de la suscripción con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail con el sunto "BAJA" + n° de DNI a contacto*adelantos.com
✔ En caso de querer tu comprobante de libre deuda, podés descargarlo desde "Mi Cuenta" una vez que se actualice tu estado.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
22 de Abril a las 12:38 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Z
13 de Mayo a las 12:11 hs.