Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Devolucion del debito

[Solucionado]

Buenas noches, hace 3 meses que culmine de pagar el prestamo y me siguen debitando ed talar. Simplemente solicito la devolucion de lo debitado. Gracias.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Walter , esperamos que te encuentres bien
    Los debitos corresponden a la suscripcion activa , la damos de baja ?
    Saludos, quedamos a su disposicion .

    01 de Diciembre a las 13:05 hs.

  • Walter N

     

    Por supuesto. Dar de baja. Gracias.

    01 de Diciembre a las 14:11 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Walter
    Perfecto , gestionamos la baja .
    Saludos , quedamos a su disposicion.

    01 de Diciembre a las 16:43 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N

    01 de Diciembre a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas