Reclamo a Adelantos.Com
Buenas noches, hace 3 meses que culmine de pagar el prestamo y me siguen debitando ed talar. Simplemente solicito la devolucion de lo debitado. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usura
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que me quieren hacer pagar no tiene nada que ver con el monto que yo acepte abonar, aunque sean unos re contra usureros. Necesito saber de donde se sacaron ese importe, de todas formas me comunicare con la…
Cancelación definitiva
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Creo que sería justo cancelar y devolver el dinero debitado
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Walter , esperamos que te encuentres bien
Los debitos corresponden a la suscripcion activa , la damos de baja ?
Saludos, quedamos a su disposicion .
01 de Diciembre a las 13:05 hs.
Walter N
Por supuesto. Dar de baja. Gracias.
01 de Diciembre a las 14:11 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Walter
Perfecto , gestionamos la baja .
Saludos , quedamos a su disposicion.
01 de Diciembre a las 16:43 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N
01 de Diciembre a las 16:43 hs.