Reclamo a Adelantos.Com
Estoy intentando comunicarme con ustedes
me pasa todos los meses que debitan la cuota correspondiente pero tardan en actualizar y cobran intereses por mora , cuando ya está abonado el mes.
entro a mí cuenta de adelanto.com y figura deuda y aparecen los intereses por mora.
encima mando mails porque no tienen ningún teléfono de contacto y no responden.
siempre pasa lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos son chorros
Mi papá solicito un préstamo y está al día con los pagos. Le debitaron [números] pesos. Estás entidades, como el talar editorial, mutual ceferino. Y el no compro nada. Terrible e*****
Devolución de mi plata
Buenas tardes, adelanto.*** me descontó $[números].[números] de mi cuenta bancaria, yo este mes terminé de pagar mi préstamo inclusive me mandaron el libre de deuda, quiero que me devuelvan mi plata!!!
Fraude
No sé los puede encontrar ni nada. El domicilio legal es una fachada. Estuve esperando 1 hs para que alguien me atendiera y no apareció nada. Son una e*****. me siguen descontando de cosas que no corresponden
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Sonia , buenas tardes
Nos comunicamos en otro posteo que realizo , seguiremos el reclamo por el mismo
Saludos
12 de Agosto a las 12:08 hs.
Comentar
Sonia C
Ok!! Espero su respuesta
12 de Agosto a las 13:34 hs.