Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Deuda

Me demore con la cuota.se generó una deuda y quiero contactarme con alguien para pagarla.
daniel barta
dni.[números]

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
    Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
    Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

    Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

    Estudio Gespo
    Teléfono: ****-**** o ****-***-****
    Email: convenios*gespo.com

    15 de Agosto a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Daniel B

       

      Porque me derivaron con otras personas para cobrar la deuda.y le agregaron intereses usureros.a la deuda q tengo con adelantos .con.
      O sea en vez de cobrarme ellos le dan mí deuda o otra persona q solo me llama y le agrega el doble.solo por llamarme.

      16 de Agosto a las 0:48 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
        Debido a la demora en abonar el adelanto el saldo pendiente es derivado al estudio de cobranza .
        Saludos

        17 de Agosto a las 10:48 hs.

        Comentar

        • Daniel B

           

          Me derivan aún cobrador x mí retraso en las cuotas y ese cobrador triplicó la deuda.y los planes para abonarla son altisimos

          26 de Agosto a las 9:47 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
            Se comunicaran con usted desde el sector de cobranza
            Saludos

            29 de Agosto a las 13:05 hs.

            Comentar

            • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B

              29 de Agosto a las 13:56 hs.

              Comentar

              • Daniel B

                 

                Me derivaron con gespo cobranza y me pide q le deposite dinero y a partir de ahí me hacen un plan de pagos.q le tienen q consultar a adelantos.
                Mí planteo es q me den un plan de pagos sabiendo el adelanto q le voy a dar y me dicen q primero .les deposite y después hacemos el plan.
                Otra cosa es q en el primer mensaje me dicen hasta doce cuotas y solo me lo quieren hacer en 6.
                Aparte.le agregan intereses de una manera q gamas voy a poder pagar.
                No entiendo porque si uno quiere pagar le hacen eso de aprovecharse.

                29 de Agosto a las 19:23 hs.

                Comentar

                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                   

                  Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
                  Enviaremos su reclamo al sector de cobranza
                  Saludos

                  05 de Setiembre a las 10:41 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Adelantos.Com

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas