Reclamo a Adelantos.Com
Me demore con la cuota.se generó una deuda y quiero contactarme con alguien para pagarla.
daniel barta
dni.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
No quiero estar suscrta no lo autorice !!!
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la cara en tiempo y forma . Un desastre nunca más nada con esta empresa !!!!!
Me cobran monto elevado de deuda
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal de deuda el cual no podré pagar. Necesito comunicarme urgente con un asesor
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Estudio Gespo
Teléfono: ****-**** o ****-***-****
Email: convenios*gespo.com
15 de Agosto a las 10:52 hs.
Comentar
Daniel B
Porque me derivaron con otras personas para cobrar la deuda.y le agregaron intereses usureros.a la deuda q tengo con adelantos .con.
O sea en vez de cobrarme ellos le dan mí deuda o otra persona q solo me llama y le agrega el doble.solo por llamarme.
16 de Agosto a las 0:48 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Debido a la demora en abonar el adelanto el saldo pendiente es derivado al estudio de cobranza .
Saludos
17 de Agosto a las 10:48 hs.
Comentar
Daniel B
Me derivan aún cobrador x mí retraso en las cuotas y ese cobrador triplicó la deuda.y los planes para abonarla son altisimos
26 de Agosto a las 9:47 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Se comunicaran con usted desde el sector de cobranza
Saludos
29 de Agosto a las 13:05 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B
29 de Agosto a las 13:56 hs.
Comentar
Daniel B
Me derivaron con gespo cobranza y me pide q le deposite dinero y a partir de ahí me hacen un plan de pagos.q le tienen q consultar a adelantos.
Mí planteo es q me den un plan de pagos sabiendo el adelanto q le voy a dar y me dicen q primero .les deposite y después hacemos el plan.
Otra cosa es q en el primer mensaje me dicen hasta doce cuotas y solo me lo quieren hacer en 6.
Aparte.le agregan intereses de una manera q gamas voy a poder pagar.
No entiendo porque si uno quiere pagar le hacen eso de aprovecharse.
29 de Agosto a las 19:23 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Daniel , esperamos que se encuentre bien
Enviaremos su reclamo al sector de cobranza
Saludos
05 de Setiembre a las 10:41 hs.
Comentar