Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuentos varios de cosas

Hola! estoy cansado que me sigan descontando plata del adelanto que pedi y no me marque que ya lo pague, hasta cuando vamos a tener que seguir asi, o debo ir a hacer un reclamo al banco?

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
    Cuenta con 3 cuotas pagas , lamentamos la demora
    En un plazo de 15 días podrás ver reflejado tu pago en el resumen de "Mi cuenta", de todas formas, a veces el Banco tarda en enviarnos la información del pago, por ende nuestro sistema tarda en actualizarse, si nos enviaste el comprobante correspondiente a tu último pago o viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.
    Saludos

    05 de Setiembre a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Octavio S

       

      ahora, 3 cuotas me descontaron de manera automatica. y una lo pague yo de manera manual, y nunca me tomaron el pago, se los envie comprobante y todo. quisiera saber cuanto tiempo mas tengo que perder plata.
      tambien a la 3cuota se puede dar de baja de la suscripcion, quiero que me den de baja, me dijeron que ustedes lo hacian

      05 de Setiembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
        El pago que nos envió ya fue cargado al sistema .
        Si cuenta con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
        Saludos

        05 de Setiembre a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Octavio S

           

          3 veces me descontaron automaticamente, y una realice yo el pago. ya son 4 cuotas, donde debo hacer el reclamo o que necesitan para que se me cancele eso, no esta bueno que me saquen plata por sacar. tampoco me respondes todo dice que a partir de la 3er cuota se da de baja la suscripcion y en mi caso no paso esto.

          05 de Setiembre a las 14:29 hs.

          Comentar

          • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

             

            Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
            Cuenta con las 4 cuotas pagas y gestionamos la baja de la suscripción .
            Le pedimos que aguarde a que MI CUENTA se actualice y podrá descargar el libre de deuda .
            lamentamos la demora , saludos

            11 de Setiembre a las 11:34 hs.

            Comentar

            • Octavio S

               

              muchisimas gracias. cuando entonces me apareceria en la cuenta que termine de pagar y asi ya no me descuentan mas?

              11 de Setiembre a las 18:43 hs.

              Comentar

              • Octavio S

                 

                quisiera que en la pagina de adelantos se vea reflejada que no contraigo deudas y que ya realice los 4 pagos del adelanto que saque. porque en dicha pagina solo dice que debo una cuota la cual ya lo pague y ustedes me estan diciendo que lo hice... agradezco una pronta respuesta

                11 de Setiembre a las 18:46 hs.

                Comentar

                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                   

                  Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
                  Ahora desde Mi Cuenta, podés descargar tu libre de deuda, conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!

                  1- Ingresar a mi cuenta ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion
                  2- Ingresa a "Historial de préstamos"
                  3- Seleccioná "Descargar libre deuda"
                  4- Listo! Ya tenes tu LD
                  Saludos

                  12 de Setiembre a las 9:37 hs.

                  Comentar

                  • Octavio S

                     

                    problema solucionado gracias

                    12 de Setiembre a las 13:21 hs.

                    Comentar

                    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Quedamos a su disposición , saludos

                      15 de Setiembre a las 9:38 hs.

                      Comentar

                      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stanischuk C

                        15 de Setiembre a las 10:42 hs.

                        Comentar

                        • Octavio S

                           

                          me descontaron mas veces las cuotas de lo que debia, me dijeron que la plata que me sacaban demas seria deuelta. no lo hicieron. queiro la devolucion de ese dinero. quiero una respuesta rapida

                          15 de Setiembre a las 15:21 hs.

                          Comentar

                          • Octavio S

                             

                            necesito ese dinero devuelta ya, respondan

                            15 de Setiembre a las 15:35 hs.

                            Comentar

                            • Octavio S

                               

                              ayer me volvieron a sacar plata

                              15 de Setiembre a las 15:36 hs.

                              Comentar

                              • Octavio S

                                 

                                y hace unos meses le mande foto del comprobante donde pague desde homebanking el dinero de una cuota la cual nunca fue blanqueada de parte de ustedes

                                15 de Setiembre a las 15:37 hs.

                                Comentar

                                • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                   

                                  Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
                                  Como le mencionamos por mail no cuenta con saldo a favor .
                                  Saludos

                                  18 de Setiembre a las 15:57 hs.

                                  Comentar

                                  • Octavio S

                                     

                                    si, yo le mostre el pago que realice de forma manual. la cual fue la quinta cuota y eso no me quieren reconocer

                                    18 de Setiembre a las 19:03 hs.

                                    Comentar

                                    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Hola Octavio , buen dia
                                      Seguiremos su reclamo por otro posteo
                                      Saludos

                                      11 de Octubre a las 10:54 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Adelantos.Com

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas