Reclamo a Adelantos.Com
Buenos dias, en su momento e incluso en este tengo y he sacado un prestamo con ustedes. El tema es que ya no se cual es el monto de mi prestamo. Porque me vienen descuentos de "da reserva d", "da editorial" y "da asociados". O sea, que ustedes me afilian a distintas entidades y se sobrepisan los "supuestos beneficios". Exijo una rta. Caso contrario hare bloqueo de mi cuenta e ire a defensa del consumidor. Me han sacado este mes $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja por arrepentimiento
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a través de arrepentimiento y me siguen llegando emails de que se va a devitar mi cuota. dni [números]
Reclamo de descuento que no corresponde
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo respuesta todavía, yo tenía un préstamo el cual lo terminé de pagar este mes de junio, yo hice el pago de la última cuota el 9 de junio, luego al otro día solicite la baja de suscripción, y el día 18 de …
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Diego L
Sigo sin tener respuesta de la firma...
15 de Marzo a las 16:37 hs.
Diego L
Sigo esperando una respuesta
16 de Marzo a las 12:06 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la cuota nro 1 del adelanto dado de alta el día 18/2/23
Saludos
22 de Marzo a las 16:24 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
El saldo que te enviamos es al 8/3 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema.
Saludos
22 de Marzo a las 16:25 hs.
Diego L
No entiendo, me descontaron $**** y aún así tengo un saldo pendiente de otros $****, saqué $***** de cuánto es la cuota?
22 de Marzo a las 19:55 hs.
Diego L
Lo saqué en febrero para que la cuota me venga en marzo. En marzo me descontaron y sigo debiendo?
22 de Marzo a las 19:56 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
De que fecha con son débitos que nos informa ?
Si son luego del 8/3 no ingresaron en el sistema todavía .
El monto de la cuota es de $****
Saludos
23 de Marzo a las 10:31 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego L
22 de Junio a las 10:38 hs.
Diego L
solución recibida:
Me quitaron los descuentos y pararon de descontarme.
22 de Junio a las 16:23 hs.