Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuentos indebidos

[Solucionado]

El 15 mayo de [números] me deposito adelantos.com la suma de $31.[números] a devolver en 6 cuotas de $15.[números] más 1.[números] por suscripción a una revista que inventan para sacar más plata. Esto hace una suma de devolucion de $ [números].[números]. En noviembre teóricamente cancele mi préstamo... Pero resulta que hasta mi cobro de aguinaldo que cobre el viernes 16 me sacaron $33.[números] más $[números] no se porque... Hasta ahora con este descuento me.van sacando más de $[números].[números].... Quiero saber porque me.siguen descontando, llamo y quiero hablar con esa gente de unibrica y no atienden... Espero me orienten a resolver este problema. Sino el tendré que ir a defensa del consumidor en salta y denunciarlos judicialmente

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Julio , esperamos que te encuentres bien
    El dia 12/12 finalizaste el adelanto , los débitos que nos informas correspondían a la ultima cuota del adelanto .
    En el mes 11 ingreso el pago de la cuota nro 5.
    Le enviaremos el libre de deuda a su casilla de mail .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    21 de Diciembre a las 11:24 hs.

  • juliominces

     

    Ok, pero cuotas de 35.***?? Porque, si bien es cierto de algún atraso pero no es para tanto los descuentos

    21 de Diciembre a las 13:15 hs.

  • juliominces

     

    Tres meses me descontaron por cada mes 35.***... porque tanto??

    21 de Diciembre a las 13:16 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Julio , esperamos que te encuentres bien
    Verificamos que el mes 10 ingresaron 2 cuotas juntas , luego de eso el monto de los descuentos es de $*****
    Saludos , quedamos a su disposición .

    21 de Diciembre a las 14:08 hs.

  • juliominces

     

    No me solucionaron nada, solo me enviaron el libre deuda. Gracias

    22 de Diciembre a las 9:08 hs.

  • juliominces

     

    Todavía no me dijeron nada sobre mi reclamo

    02 de Enero a las 12:02 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Julio , esperamos que se encuentre bien
    Lamentamos la demora
    no cuenta con adelantos , ni suscripción activa
    Saludos

    14 de Julio a las 16:16 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juliominces

    12 de Junio a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas