Reclamo a Adelantos.Com
Hola qué tal mi reclamo es por que yo jamás ice comprar con esta identidad de ediciones talar por lo cual hoy me saco $[números] de débito a mi cuenta y quisiera hacer la queja para que me resuelvan el problema por lo cual jamás ice compras de nada muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Estafa
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y pasarlo a mí cuenta de mi banco y de ahí a otra cuenta yo ya les pasé a la empresa adelantos las denuncia policíal la primera cuota me la devolvieron pero me siguen llegando los e mail de que tengo q…
Deuda a para, para mí es estafa
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero consultar porque no dispongo para pagar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
propuso una solución:
Hola Manuel , esperamos que se encuentre bien
Nosotros somos adelantos.com , no ediciones talar .
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros pero ellos a su vez trabajan con varias financieras .
Le dejamos el contacto :11 ****-****
Saludos
17 de Julio a las 10:28 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel G
27 de Julio a las 9:55 hs.