Reclamo a Adelantos.Com
Hola buenos días soy mauro portillo dni [números] hoy me debitaron [números] pesos de ed.talar porque??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Usura
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que me quieren hacer pagar no tiene nada que ver con el monto que yo acepte abonar, aunque sean unos re contra usureros. Necesito saber de donde se sacaron ese importe, de todas formas me comunicare con la…
Cancelación definitiva
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Creo que sería justo cancelar y devolver el dinero debitado
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Mauro , esperamos que te encuentres bien
Contas con la primer cuota paga al 29/12
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Quedamos a su disposición .
30 de Diciembre a las 15:56 hs.
Mauro P
Muchas gracias me había asustado porque no sabía que eran ustedes muchas gracias cumplen con lo que dicen
30 de Diciembre a las 16:01 hs.
Mauro P
solución recibida:
Me respondieron rápido y cumplieron con las expectativas
30 de Diciembre a las 16:02 hs.