Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Descuento

[Solucionado]

Hola buenos días soy mauro portillo dni [números] hoy me debitaron [números] pesos de ed.talar porque??

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Mauro , esperamos que te encuentres bien
    Contas con la primer cuota paga al 29/12
    Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
    Quedamos a su disposición .

    30 de Diciembre a las 15:56 hs.

  • Mauro P

     

    Muchas gracias me había asustado porque no sabía que eran ustedes muchas gracias cumplen con lo que dicen

    30 de Diciembre a las 16:01 hs.

  • Mauro P

     

    solución recibida:

     

    Me respondieron rápido y cumplieron con las expectativas

    30 de Diciembre a las 16:02 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas