Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Dejen de robar hdp

[Solucionado]

Está empresa,reserva del norte me está debitando sin mi permiso de mi cuenta 550 $todos los meses.
me está robando plata.
quiero q me devuelvan lo q me están sacando y q dejen de tocar mi cuenta.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ivana, te informo que al día de hoy terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto de forma correcta pero aún tenés activa la suscripción a Adelantos que viene incluida con el préstamo al momento de solicitarlo. Podés darla de baja cuando desees. Saludos.

• IVANA N

No no yo nunca contraté ninguna suscripcion. Mostrame dónde está mi firma? Y de q suscripción me hablas. Hace dos meses termine de pagar ese préstamo ladrón . Así devuelvan lo debitado y den de baja todo tipo de cosa rara y de ****** de ustedes. Yo no firme nada y no quiero nada de ustedes.
    Devolver todos los débitos

• IVANA N

No recibo respuesta,no quiero ninguna suscripcion y quiero mi plata

propuso una solución:

Ivana, como te indiqué la suscripción a Adelantos viene incluida con el préstamo y se te informó el monto de la misma al momento de solicitar el Adelanto. Te confirmo que ya se solicitó la baja de la suscripción. Saludos.

No nadie me dijo nada
    Ya de canceló.
    Quiero mi plata.

propuso una solución:

Ivana, te confirmo que ya se solicitó la baja de la suscripción. No es posible realizar una devolución ya que, como te indiqué, se te informó de la adhesión a la suscripción de Adelantos al momento de solicitar el Adelanto. Saludos.

• Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana M

Más reclamos hacia Adelantos.Com