Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debitos realizados y reintegro de lo que me debitaron de mas

Buenas tardes, estoy intentando que esta empresa me conteste por los débitos realizados me tiene que hacer un reintegro y nadie te contesta, te boludean por mail quiero darme de baja de todo de este lugar y te chamuyan todo el tiempo o no te contestan

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Sonia ,esperamos que se encuentre bien
    No cuenta con saldo a favor , tiene cuotas vencidas y dos adelantos activos .

    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

    Saludos

    09 de Octubre a las 9:26 hs.

    Comentar

    • sonia

       

      Buenas tardes, el 21 de septiembre cuando escribí enviando los débitos en mi cuenta, me contestaron que me quedaba un pendiente 15.*** pesos, tuve un intercambio de mail y me contestaron que debía esperar 15.dias hasta que se acredite los débitos...pasaron esos 15 días y me volvieron a debitar 35.*** pesos. Quisiera que me pasen y hablar con alguna persona y aclarar bien la situación, y en la página con mi perfil nada está actualizado.

      09 de Octubre a las 10:36 hs.

  • sonia

     

    Me respondieron que sigo teniendo deuda, les explique lo que me contestaron ellos en su momento en el mail y no me contestaron más, ya pedí en mi banco todos los débitos realizados por ellos desde abril hasta ahora y volveré a presentar un reclamo, ellos en el mientras tanto dinero que entre en mi cuenta me lo van a seguir debitando como si nada, es una empresa que no responde casi nunca o sino cuando les pinta.

    11 de Octubre a las 7:23 hs.

    Comentar

    • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

       

      Hola Sonia , esperamos que se encuentre bien
      Al 9/10 cuenta con 3.9 cuotas pagas de su adelanto dado de alta el dia 11/03/23 .
      Del segundo adelanto no cuenta con cuotas pagas ya que se esta cubriendo el primer adelanto .
      El saldo total al dia de hoy es de $***.***.
      Si luego del 9/10 cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
      Saludos

      11 de Octubre a las 9:58 hs.

      Comentar

      • sonia

         

        No es lo que me contestaron a los mail que mande , envie a cobranza*adelantosya.freshdesj.com

        11 de Octubre a las 10:07 hs.

    • sonia

       

      No que me dicen acá no es lo que me contestaron por mail el 21 de septiembre, no es clara la.informacion que dan.

      22 de Octubre a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

         

        Hola Sonia , desde cobranzas nos informaron que solo le indicaron el estado de cuenta actualizado en septiembre .
        Cuenta con 3,9 cuotas pagas del adelanto activo el 11/03/23 al 9/10
        Saludos

        23 de Octubre a las 9:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adelantos.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas