Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debitos indebidos

[Solucionado]

Hola adelantos.com. Queria consultar si a traves de la empresa asociac mutual 20 de septiembre ustedes dan orden de realizar los debitos de las cuotas ya que me han intentado debitar 3 veces $[números]c/u pero no se xq motivo. No tengo relacion con esta empresa, no los conozco.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien
    20 de septiembre no trabaja con nosotros .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    13 de Diciembre a las 17:02 hs.

  • VALERIA C

     

    Gracias por responder. Les envié dos mail y aun no me han respondido. Qusiera consultarles el saldo para cancelar las dos cuotas del prestamo que me faltan y a que cuenta puedo transferir el dinero.

    16 de Diciembre a las 11:29 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien
    Contas con la primer cuota paga , si contas con débitos recientes debes aguardar a que impacten en el sistema .
    El monto de las cuotas es de $**** cada una .
    Saludos , quedamos a su disposición

    16 de Diciembre a las 16:33 hs.

  • VALERIA C

     

    El dia de hoy abone la 2da cuota. Quisiera saber si cancelando las dos que restan es un monto menor

    16 de Diciembre a las 16:35 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Valeria ,esperamos que te encuentres bien
    El descuento solo ocurre en caso de cancelar el total del adelanto .
    Si la abonaste por transferencia debes enviar el comprobante.
    Saludos .

    16 de Diciembre a las 16:36 hs.

  • VALERIA C

     

    Ya lo envié al correo cobranzas*adelantosya.com

    16 de Diciembre a las 16:37 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Perfecto , dentro de las 72 hs se cargara en el sistema .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    16 de Diciembre a las 16:40 hs.

  • VALERIA C

     

    Me respondieron el mail diciendome que me quedaban a pagar $10 para quedar al dia. Las cuotas son de ****$ y nunca aboné de menos. Por que motivo tengo q abonar 10$ mas?

    16 de Diciembre a las 17:53 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Valeria , esperamos que te encuentres bien
    Los $10 que nos informas corresponden a la suscripción .
    Ya estas al día , no hace falta abonar esos $10 .
    Saludos , quedamos a su disposición .

    19 de Diciembre a las 15:48 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P

    22 de Diciembre a las 12:44 hs.

  • VALERIA C

     

    solución recibida:

     

    Muy dificil comunicarse con la empresa

    22 de Diciembre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas