Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debitos / estafa

[Solucionado]

Buen dia, la empresa Adelantos.Com me hace debitos pequeños, y figuran como ed a la obra y ed el talar, debitos diarios de $[números] que no fueron autorizados, hice el reclamo pero no me dan una respuesta. Como puedo hacer para contactarme?

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
    Ed talar y la obra son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
    El cobro de las cuotas se realiza en pequeños montos .
    Al día 29/12 cuenta con un saldo pendiente de $***** .
    Quedamos a su disposición .

    02 de Enero a las 16:26 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
    Adelantos .com cuenta con diferentes sectores en este caso es tu queja suma !
    El sector de mails cuenta con mas demora , estamos trabajando para mejorar nuestra atención .
    Recordar que el 29/12 es la fecha de vencimiento por lo tanto luego de esa fecha la cuota esta vencida y se podrían sumar intereses .
    Los débitos se realizan en montos pequeños ya que se descuenta según la disponibilidad de los socios .
    Saludos ,quedamos a su disposición .

    03 de Enero a las 13:02 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia R

    12 de Junio a las 16:32 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas