Reclamo a Adelantos.Com
Buen dia, la empresa Adelantos.Com me hace debitos pequeños, y figuran como ed a la obra y ed el talar, debitos diarios de $[números] que no fueron autorizados, hice el reclamo pero no me dan una respuesta. Como puedo hacer para contactarme?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos sin autorización
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores, yo pagaré la cuota como corresponde pero no autorizo débitos .! ya me debitaron y no me descuentan de la cuota que debo pagar.
Estafa
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil ahora me cobran una suscripcion que no pedi y no puedo dar de baja hasta termknar las cuotas. Suscripcion que no pedi ni quiero abonar y como es debito automatico no le dan solucion.
Adelantos.com mutual ceferino
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice reclamo al banco ya que en ciertas fechas me debitaban de $[números] varias veces, el reclamo fue porque habia pagado e igual me debitaban, el banco cancelo el debito , yo pague con intereses toda la de…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
Ed talar y la obra son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
El cobro de las cuotas se realiza en pequeños montos .
Al día 29/12 cuenta con un saldo pendiente de $***** .
Quedamos a su disposición .
02 de Enero a las 16:26 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Cintia , esperamos que te encuentres bien
Adelantos .com cuenta con diferentes sectores en este caso es tu queja suma !
El sector de mails cuenta con mas demora , estamos trabajando para mejorar nuestra atención .
Recordar que el 29/12 es la fecha de vencimiento por lo tanto luego de esa fecha la cuota esta vencida y se podrían sumar intereses .
Los débitos se realizan en montos pequeños ya que se descuenta según la disponibilidad de los socios .
Saludos ,quedamos a su disposición .
03 de Enero a las 13:02 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia R
12 de Junio a las 16:32 hs.