Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Débitos en mí caja de ahorro con empresas que no contacté

[Solucionado]

Desde hace tiempo, está empresa (reserva del norte) me viene realizando descuentos exagerados en mi caja de ahorro. Realizo el stop debit y pasados unos meses me vuelve a retirar dinero, en esta ocasión en 2 días hicieron 4 débitos.

Comentarios
  • Grase J

     

    Llama a la empresa y pide información, te van a decir que descuentan por orden de un tercero, en mi caso fue adelantos.com que casualmente tienen la misma dirección y teléfono que Reserva del Norte. Si es la misma empresa te comunicas con ellos por medio de un chat en su página Web donde te van a dar más información. Suerte!

    18 de Diciembre a las 15:18 hs.

  • Miguel A

     

    Transferite YA tu dinero a otra cuenta Eduardo. Te van a debitar sin control. Para el mes que viene, cambia de banco. Imaginate, yo ya terminé de pagar el prestamo y aun asi me siguen intentando debitar. Son los mismos de Mango y Posta, mirá los reclamos que tienen esas empresas, terribles e s t a f a d o r e s son

    20 de Diciembre a las 16:05 hs.

  • Eduardo F

     

    Nadie se comunicó y no atienden los teléfonos

    24 de Diciembre a las 10:18 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Eduardo, gracias por contactarte. Te informo que al día de hoy terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto de forma correcta pero aún tenés activa la suscripción a Adelantos. Podés solicitar la baja cuando desees. Saludos.

    04 de Enero a las 13:36 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo F

    21 de Enero a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas