Reclamo a Adelantos.Com
Me debitaron 2 meses ahora en junio sueldo los primeros días y después el 18 el aguinaldo me cansé de enviar correo pidiendo la devolución y no me llamaron no hay ningún contacto para llamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos no computados
Todos los meses me debitan y no veo reflejado esos pagos en el estado de cuenta online. No me responden por ninguna via de contacto.
Adelantos.com responsable de estafa
Debido a la falta de respuesta de esta entidad,caí en una e***** virtual por parte de un supuesto representante de cobranzas de adelantos,les envié mail y sus respuestas siempre son las mismas que tengo que abonar el club de beneficios hasta finalizar el préstamo,adher…
Me estfaron
Me están cobrando una suscripción de más ... Es una cuota más que jamás la solicite ni acepte y no se puede dar de baja hasta que se pague el total del préstamo que con la suscripción que se me agrego e*****ndo me se me fue 4 veces lo que me prestaron.. Chorross
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola María, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
24 de Junio a las 23:16 hs.
Comentar
María J
Estoy esperando la solución
24 de Junio a las 23:22 hs.