Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Débito ediciones talar

[Solucionado]

Tengo débitos automáticos de ediciones talar. Más de lo q deberían debitar. Necesito quitar el débito automático. Y necesito recibos también.

Comentarios
  • Leoenl

     

    No se comunicó nadie conmigo. Y por lo que estuve leyendo , a varios les pasó lo mismo.

    11 de Setiembre a las 9:10 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Leonel , esperamos que se encuentre bien
    El monto de la cuota es de $***** , cuenta con la primer cuota paga .
    El principal método de pago es por debito automático .
    Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
    Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
    Saludos

    12 de Setiembre a las 10:45 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leoenl

    15 de Setiembre a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas