Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Debito de caja de ahorro

[Solucionado]

Hola buen dia mi reclamo es por todos los descuentos de ed talar que me vienen haciendo yo se que me atrasé con adelantos .com pero quiero saber cuando termino de cancelar mi estado de cuenta y porque tambien me descuentan de ed la obra el mismo importe de mi caja de ahorro si me pueden responder a la brevedad mejor gracias

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Mabel , esperamos que te encuentres bien
    El saldo pendiente es de $***** al 5/06
    Ed talar y la obra son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
    Saludos

    07 de Junio a las 13:05 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel G

    19 de Junio a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas