Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

No me debitan

[Solucionado]

No me debitan la cuota y me vence dentro de dos días.

Comentarios
  • Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    08 de Mayo a las 8:16 hs.

  • Noelia R

     

    Aún tengo la deuda vencida. Ya aboné y no lo veo registrado en la página.

    15 de Mayo a las 11:17 hs.

  • Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noeliarosso

    17 de Mayo a las 9:47 hs.

  • Noelia R

     

    solución recibida:

     

    Tuve que insistir mucho con mis mensajes para poder obtener información sobre mi cuota.
    Probablemente no vuelva a pedir un préstamo por éste medio; me da un poco de desconfianza que me descuenten de más.
    Cuando termine de abonar voy a pedir el libre de deuda por si las moscas.

    17 de Mayo a las 9:55 hs.

  • Noelia R

     

    En la cuenta de Adelantos.com no me están descontando la cuota.
    Necesito otro medio de pago para abonar con anticipación antes de que me cobren intereses.

    25 de Mayo a las 14:08 hs.

  • Noelia R

     

    solución recibida:

     

    Buenas

    29 de Mayo a las 13:29 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas