Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Compras talar

[Solucionado]

Me debitaron sumas de [números], [números],[números] y así hasta llegar a 10.[números] pesos que no es la suma de la cuota. Se debita como talar y no como débito sino como compra .es vergonzoso , que nadie conteste los mails . Quiero saber donde pagar la cuota sin que me debiten .

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Alejo ,esperamos que te encuentres bien
    Respondimos tu reclamo en otro posteo
    Saludos

    06 de Abril a las 14:02 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola Alejo , esperamos que te encuentres bien
    Las cuotas se debitan así ya que la disponibilidad del monto en cada socio es diferente y no se puede debitar el ***% de cada cuota .
    Saludos

    07 de Abril a las 10:00 hs.

  • Alejo J

     

    No me enviaron cbu

    17 de Abril a las 16:34 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    Hola alejo , verificamos que por mail se le envió el cbu correspondiente .
    Se lo reenviaremos
    Saludos

    17 de Abril a las 16:38 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alejo , si
    Recién salió el mail con el cbu
    Saludos

    17 de Abril a las 16:43 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejo M

    20 de Junio a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas