Reclamo a Adelantos.Com
Me tenían que debitar 11.[números] pesos . Apenas se me acreditó un plazo fijo , me apareció en la cuenta gastos bajo la denominación talar, con montos ( mismo día ) de [números], [números], [números] , así , hasta llegar a [números]. Necesito que se contacten de la
empresa para transferir la plata ya que di de baja mi tarjeta por “ compras “ no realizadas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola alejo , esperamos que te encuentres bien
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
El monto de la cuota es de $***** .
La primer cuota ingresa el mes de marzo .
Saludos
06 de Abril a las 13:49 hs.
Comentar
Alejo J
Ok , pero porque debitan en montos de a **** y no el total ??
06 de Abril a las 14:17 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Alejo , esperamos que te encuentres bien
Las cuotas se debitan así ya que la disponibilidad del monto en cada socio es diferente y no se puede debitar el ***% de cada cuota .
Saludos
07 de Abril a las 9:58 hs.
Comentar
Alejo J
No me dieron cbu para pagar
10 de Abril a las 6:17 hs.
Comentar
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota. En el caso de querer abonar la cuota manualmente podés hacerlo ingresando a Mi Cuenta desde adelantos.com.ar/iniciar-sesion seguí los pasos y ¡listo!
✔ Si realizaste el pago a través de Mi Cuenta en la página de ****adelantos.com.ar no es necesario que nos envíes el comprobante de pago.
✔ Si se te debitó directamente desde tu cuenta, no es necesario que nos envíes el comprobante, de todas formas la información puede llegar a tardar unos dias en actualizarse, depende de tu entidad bancaria. si viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.
✔ Podés ver tu estado de cuenta actualizado desde Mi Cuenta en un lapso de 15 días hábiles de haber realizado el pago.
✔ Al finalizar tu adelanto, recordá que podés solicitar la baja de la suscripción con el servicio de Atención al Cliente enviando un mail a contacto*adelantos.com con el asunto BAJA SUSCRIPCIÓN + DNI.
20 de Junio a las 13:43 hs.
Comentar