Reclamo a Adelantos.Com
Me están descontando de ediciones el talar todos este año y es supuestamente por el servicio de cobro en débito del pmo de adelantos.com , el cual tengo casi 2 cuotas atrasadas porque no debitaron mas las cuotas.
solicito me den medio de pago fehaciente para abonar las cuotas y me reintegren lo cobrado por ediciones el talar ya que no se utilizo el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos
05 de Agosto a las 13:26 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio A
30 de Agosto a las 12:03 hs.