Contactar a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.Com

Baja de suscripción

[Solucionado]

Necesito que me den de baja la suscripción. Crei que duraría lo que terminara de abonar el préstamo. Pero luego de mas de un año entro a su página y reviso mi perfil viendo que tengo una deuda de mucho más de lo que fue el préstamo. Pesimo servicio la verdad. Necesito por favor la baja y cancelar mi deuda.

Comentarios
  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Ivonne, buen día. Acabo de solicitar la baja de la cuota de suscripción a nuestros beneficios, de todas formas verifico que aún contás con saldo adeudado de la misma. Una vez saldado se otorgará la baja. Cualquier inquietud podés contactarnos vía el chat de nuestro sitio web. Saludos.

    27 de Agosto a las 16:19 hs.

  • Ivonne M

     

    Lo que necesito es que me brinden un link de pago o algo. En la página no hay opción donde se abone el monto de las suscripciones. Y a medida que va pasando el tiempo va aumentando.

    09 de Setiembre a las 8:23 hs.

  • Ivonne M

     

    Siguen sin comunicarse conmigo y yo también sigo sin poder comunicarme para llegar a un arreglo.

    24 de Setiembre a las 8:11 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    propuso una solución:

     

    Envíanos el método de pago vía email.

    27 de Setiembre a las 16:29 hs.

  • Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivonne M

    27 de Setiembre a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Adelantos.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas