Reclamo a Adelantos.Com
Hola mi nombre es viviana ramirez y les paso a comentar que en enero de este año [números] saque un préstamo en adelantos.com de un total de 12.[números]$ en 4 cuotas de 7.[números]$ . A lo que yo me atrase 45 días de mora , llame para readecuar el valor de las cuotas y me hicieron un plan de pago del valor de 8.[números] $ en 3 cuotas y 1ultima cuota de 10.[números]$ . Termine de abonar la deuda total del préstamo en el mes de mayo les pedí el libre de deuda y me pasan teléfonos que no me dan solución ,encima dicen que todavía les sigo debiendo un total de 8.[números] para enviarme el libre de deuda cuando yo tengo los 4 comprobantes de pago por el valor que ellos me indicaron yo ya no se a donde recurrir acá en la plata cerraron defensa al consumidor , me gustaría me puedan ayudar o orientar de alguna manera donde denunciar está usura y robo por parte de estos prestamistas . Espero una respuesta desde ya les agradezco difusión para que no sean e*****dos como yo !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Estafa
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y pasarlo a mí cuenta de mi banco y de ahí a otra cuenta yo ya les pasé a la empresa adelantos las denuncia policíal la primera cuota me la devolvieron pero me siguen llegando los e mail de que tengo q…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
Hola Viviana , esperamos que se encuentre bien
Enviaremos el reclamo al sector de cobranza
Le enviaremos un mail con la respuesta
Saludos
30 de Junio a las 16:55 hs.
Silvia V
Les pedí que me envíen el libre de deuda y no me lo han mandado nada y sigue corriendo una deuda de una suscripción de ellos pedí la baja pero aún sigue necesito el libre de deuda.
03 de Julio a las 6:42 hs.
Silvia V
solución recibida:
Ya me sacaron La suscripción
04 de Julio a las 19:21 hs.