Reclamo a Adelantos.Com
Mi reclamo corresponde a q no registraron el pago de mi ultima cuota (4/4) vencimiento diciembre [números], habiendo realizado el pago en tiempo y forma, figura impaga, no recibi respuesta, a pesar de haber enviado el comprobante de pago en diciembre, tampoco me extienden el libre de deuda xq debo, segun sus registros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adelantos
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas son para mí persona y mí trabajo, adelantos me pidió hace 15 días los msj los envié y nunca me respondió , pretende intereses abusivos y es contante las llamas en cualquier horarios día solicito q adel…
Estafa
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> casi [números]mil, necesito que hagan la devolución y se me de una solución, ya que yo no autoricé nada.
Cuota de suscripcion
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca solicite mas la cuota del prestamo, la suscripcion que pague el primer mes era por un importe y ahora resulta que me lo aumentaron. La cuota la voy abonar como corresponde pero quiero saber porque aument…
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
11 de Julio a las 13:10 hs.
Sergio A
Ya respondi el Mail con el Comprobante de Pago Solicitado, Aguardo la Resolucion Inmediata de mi Reclamo.....!!!
11 de Julio a las 13:45 hs.
Sergio A
Al momento solo me Pidieron q les pase el Comprobante en el dia de Ayer, via Mail y aun no he recibido respuesta, tampoco registraron el Comprobante solicitado...!!
12 de Julio a las 8:21 hs.
Sergio A
Mande todos los Comprobantes, desd Libre de Deuda del Prestamo Anterior, como asi Tambien Constancia del Nuevo Prestamo Otorgado y los Comprobantes de Pago de cada una de las 4 Cuotas Pactadas....!!!
12 de Julio a las 11:39 hs.
Sergio A
solución recibida:
Mi experiencia no fue Buena, estuve 7 Meses como Moroso de una Cuota q estaba Paga y ellos no habian Registrado el Comprobante, Despues de varios Mails y adjuntar comprobantes, me dieron la Solucion Esperada.!!!
14 de Julio a las 9:03 hs.