Contactar a Adecoagro

Información|Reclamos

Adecoagro

Ha solucionado un 32% de los reclamos

20 Abril 2026 18:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adecoagro


Mal gusto final de la leche

Toma como están consumo de a pac las leches lote t[números] ci 05 25 34 24 julio 21 [números] en particular se degusta un sabor a oxido amargo en el fin de boca q nunca deguste en ninguna ya tome 2 litros del pack pero sigue igual desde ya gracias

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Leches cortadas ,sin estar vencidas

Hola compré la leche las 3 niñas en sucursal vea de merlo y ban 2 veces y la tercer leche cortada . Siempre me fijo los vencimientos y no están vencidas el último pack que compre vence el 16 de junio [números]l :t[números] .

Solucionado 17 de Marzo

[SOLUCIONADO] Las tres niñas cortada

El lunes 15 de junio compré un pack de leche "las tres niñas" en la sucursal n°64 de <a href="/coto">Coto</a> con la dos primeras cajas que abrí no tuve problemas, pero hoy (19 de junio) abrí una caja y la leche estaba cortada.

Solucionado 20 de Julio

Leche en mal estado

Compré un cartón de leche descremada de un litro, marca las tres niñas, con fecha de vencimiento el 24 de septiembre de [números], y al abrirla está completamente mala, con cuajos y olor a podrido.

Publicado 26 de Mayo

Caja de leche hinchada

Compramos siempre dos o tres cajas de leche para guardar. Cuando voy a abrir una de estas estaba hinchada, me fijo la fecha de vencimiento estaba bien, y siempre las guardamos en un lugar fresco y seco. Descarté esa caja y abrí una de las otras. Esta leche también estaba de más espesa, cuando la ti…

Publicado 21 de Marzo

Empresas más buscadas