Reclamo a Adecoagro
Hola compré la leche las 3 niñas en sucursal vea de merlo y ban 2 veces y la tercer leche cortada . Siempre me fijo los vencimientos y no están vencidas el último pack que compre vence el 16 de junio [números]l :t[números] .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
Romina D
Me mandaron un mail, pidiendo teléfono de contacto para llamar pero todavía no llamo
06 de Marzo a las 10:13 hs.
Romina D
solución recibida:
Me llamaron pero como tira las cajas de leche ,no me devolvieron nada .así que no estoy conforme . Pero bueno
17 de Marzo a las 10:05 hs.