Reclamo a Adecoagro
El dia de ayer 21/10/[números] compre una leche chocolatada y me vino con bastantes grumos y sabor distinto, parecia cortada y segun busque era que estaba en mal estado, no tenia el sabor que tienen en general, queria saber como se procede en esos casos, ya que solo la conserve sin sacar en la heladera y como dije, la compre ayer, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
Aixa
Ninguna respuesta..
27 de Octubre a las 10:34 hs.
Comentar
Aixa
No
07 de Noviembre a las 16:08 hs.
Comentar