Reclamo a Addnice
Le compre en el alto avellaneda una zapas a mi nene hace 2 meses, ni las termine de pagar y ya el primer mes estaba toda la punta rota, ayer les voy a mostrar a mis hermanos como estaban las zapas y veo que tenia casi toda la suela despegada de una y un poco de la otra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suela rota
Hace menos de 3 meses compre unas zapatillas a mi nene y se despegaron en la punta se están deshaciendo a medida que camina ..
Zapatillas en mal estado
Buenos días le compré las zapatillas el dia 13 de marzo al día de la fecha las zapatillas orribles deformada la parte de abajo la goma orrible en menos de 10 días las zapatillas se deterioraron mal es una vergüenza la nena las nesesita para ir al colegio soy de f va…
Luces no andan
Las zapatillas addnice de luces dejaron de funcionar. Dos semanas que las compré las lave una sola vez y ya no andan las luces de una zapatillas.