Contactar a Addnice

Reclamo a Addnice

Zapatillas de mala calidad

Le compre en el alto avellaneda una zapas a mi nene hace 2 meses, ni las termine de pagar y ya el primer mes estaba toda la punta rota, ayer les voy a mostrar a mis hermanos como estaban las zapas y veo que tenia casi toda la suela despegada de una y un poco de la otra.

Comentarios

Más reclamos hacia Addnice

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas