Reclamo a Addnice
Compré una zapatilla addnice al mes ya se despegó y la tela se rajo ahora a los tres meses ya no se puede usar una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suela rota
Hace menos de 3 meses compre unas zapatillas a mi nene y se despegaron en la punta se están deshaciendo a medida que camina ..
Zapatillas en mal estado
Buenos días le compré las zapatillas el dia 13 de marzo al día de la fecha las zapatillas orribles deformada la parte de abajo la goma orrible en menos de 10 días las zapatillas se deterioraron mal es una vergüenza la nena las nesesita para ir al colegio soy de f va…
Luces no andan
Las zapatillas addnice de luces dejaron de funcionar. Dos semanas que las compré las lave una sola vez y ya no andan las luces de una zapatillas.
Nilda I
No contesta a los reclamos
28 de Setiembre a las 9:29 hs.
Comentar
Nilda I
Nunca contesto al reclamo gracias gracias addnice !!
13 de Octubre a las 9:54 hs.
Comentar