Contactar a Addnice

Reclamo a Addnice

Falla de fábrica

Buenos días, compre unas zapatillas addnice , vienieron con falla, reclamé con la plataforma desde donde las compré , me reconocen la falla pero tengo que mandar la zapatilla y correr con los gastos de envio de casi 4000$ para que ellos las entregen addnice, yo me comunique directamente con addnice que es el fabricante y no se hacen cargo de la falla y me piden que las cambie corriendo con todos los gasto, siendo que las zapatillas son de muy mala calidad , casi descartables , entrando en el sitio puedo ver que mucha gente se queja de lo mismo . El modelo es vulcan metallic talle 34
realicé la compra en Mercado Libre a mediados de marzo , la casa de deporte es de bahía blanca al principio me dijeron q efectuaban el reembolso ,luego q desde fábrica les autorizaron la devolución, y ayer me dijeron q debo enviar a bahía blanca las zapatillas a mí cargo, y ellos me mandan otra y el correo también lo pago yo , es decir q debo gastar 4mil pesos aproximadamente ,cuando el valor de la zapatilla es de 8900$...no tiene sentido, además me pasa que yo estoy reclamando porq la zapatilla es de mala calidad , no fue usada más de 8 veces porq se las compré para ocasiones especiales y la pintura se aglobo toda, estoy haciendo el reclamo directamente con ustedes para q puedan gestionar una devolución o recambio de otro calzado.

• coboScarla

Nadie se comunicó conmigo