Contactar a Acuapaisajes

Reclamo a Acuapaisajes

Estafa

En el mes de enero me avisan que ya estaba lista una fuente de agua exterior la cual había señado en el mes de julio [números], hasta ahi todo normal ya que no la podían terminar por falta de material y por la pandemia falta de gente, como dije antes en enero del [números] me avisan que ya esta lista y que les envie el dinero faltante lo cual realizo quedando a la espera del envio el cual nunca se realizo, mentiras y mas mentiras hasta el dia de hoy me suguen charlando que el envio se realiza la semana que viene que siga esperando.

Comentarios
  • Claudio M

     

    No se comunicaron

    04 de Abril a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Claudio M

       

      Aqua paisajes bsas , no se comunicaron

      30 de Abril a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Acuapaisajes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas