Contactar a Action Sport

Reclamo a Action Sport

Compré zapatillas y no las recibí nunca

El dia 2 de junio realice una compra por internet de zapatillas marca salomon hice el pago y lo aceptaron pero nunca recibí el comprobante de compra , les envie mensajes por wastapp por mail y nada

Comentarios
  • Pero J

     

    Nunca se contactaron con migo

    22 de Junio a las 12:40 hs.

    Comentar

    • Pero J

       

      La pagina era fraudulenta

      22 de Junio a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Action Sport

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas