Contactar a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Disconformidad total con los puntos mencionados

Nunca me comunican los aumentos de las cuotas. en disconformidad total con dichos aumentos.
el número telefónico del Sanatorio Itoiz para solicitar turnos no responde (0810-222-4864). la sucursal de avellaneda,ubicada en monseñor piaggio,su número telefónico no responde,estoy cansada que todo funcione para el diablo!!! soy una persona con algunos problemitas de salud y uds.terminan por agravarlos.pago mi cuota religiosamente todos los meses y encima me tengo que preocupar por saber si aumentaron o no.a mi domicilio no me llega ninguna información. pónganse las pilas porque estoy saturada!!! todos los meses la misma situación.si pago,uds.tienen que responder!!!!.basta de tantos aumentoslo único que lograrán es que muchos terminemos eligiendo otro sistema de salud!!!.

• Silvana A

No me informan los aumentos de cuotas que por otra parte se siguen incrementando casi todos los meses,ya casi resulta imposible abonar.El número telefónico para solicitar turno en Sanatorio Itoiz,no responden,estuve una semana para poder lograr que alguien me atendiera.Y por último sugiero que los reclamos o quejas que una persona manifiesta pudieran hacerse directamente por teléfono ya que no dispongo de computadora y no sé manejarme con ella.Tampoco he recibido la cartilla actualizada,me manejo con la que me dieron cuando me asocié y de esto ya hace unos años.

• Silvana A

Sigo en total disconformidad con Accord Salud,por todo lo mencionado.

• cri M

Aumentan por edad, lo cual no es del todo legal según el decreto de la superintendencia. Encima me acabo de enterar que el gobienro autorizo como 17% de aumento más...

Más reclamos hacia Accord Salud