Reclamo a Acceso Fan
Quisiera saber si reprogramaron el recital de montaner del 1 de diciembre?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en el dni de la entrada
Compre una entrada y hay un error en el dni
Problema en datos de entrada
Compre entrada para popular para el partido de lepra vs boca, ingrese mal unos datos de la persona que lo iba a utilizar y no me quieren dar solución alguna
Pague y no me llego nada y me desconto el pago
Hola saque 2 las entradas para el partido de estudiantes de rio cuarto vs talleres de remedios de escalada y jamas me llegaron y el pago me lo desconto el partido se esta jugando y no pude ingresar. Espero una respuesta gracias!
Laura M
Hola hoy es 21/11 y sigue habiendo mucha gente que no sabemos si se reprograma o si se lleva a cabo el recital de Ricardo Montaner ya que nosotros compramos las entradas las pagamos en tiempo y forma ante esta situación de mínima esperamos que el organizador piense en la gente que ya pagó se nos respete se nos valore y se lleve claridad y tranquilidad al público que tiene obligaciones y que debe programar y organizar el día para asistir al evento dicho esto espero que suceda lo que hasta ahora no paso y se nos informe con claridad y respeto día y hora en que Montaner dará el recital gracias.
21 de Noviembre a las 11:36 hs.
Comentar
Laura M
Todavía no fue solucionado
22 de Noviembre a las 10:13 hs.
Comentar
Claudia B
estimados en el dia ayer 28/11/**** recibi una nota donde me informan que se reprogramo el recital de Montaner del 01/12/**** donde podria retirar el dinero de la entrada.
29 de Noviembre a las 9:08 hs.
Comentar