Contactar a Acceso Fan

Reclamo a Acceso Fan

No me llegan las entradas

Enviaron mis entradas pero nunca llegaron a mí casa. Pregunte en el correo y me dijeron que no encontraron mí casa. A lo que en vez de dejarlas en el correo las volvieron a llevar a bs as. Y me dicen que no las pueden mandar de nuevo.. Tengo que ir yo y el dueño de la tarjeta a buscarlas.

• So

Tengo exactamente el mismo problema, tuviste solución? Yo estoy luchando para que me la envíen ya que estoy en Córdoba y es imposible ir hasta Buenos Aires a retirarla

Comentar

• Farid

Todavía no me dieron solución

• ANDREA M

BUENAS TARDES. TENGO EL MISMO PROBLEMA. COMPRE UNAS ENTRADAS COMO NO LLEGABAN ENTRE A VER EN MI PERFIL Y DECIA DEVUELTA . SEGUN ELLOS OCA FUE Y NO ENCONTRO A NADIE PERO NUNCA OCA DEJO UN AVISO. AHORA ME DICEN QUE TENGO IR YO A BUENOS AIRES A BUSCARLAS. YO VIVO EN CORDOBA CAPITAL. Y APARTE PAGUE UN SERVICIO DE ENTREGA . ESTOI NO ME PARECE CORRECTO. COMO SE YO SI OCA VINO . SI NO TENGO CONSTANCIA Y ELLOS NO ME ENVIAN EL NUMERO DE OBLEA DE DESPACHO. EN REALIDAD NO TE RESPONDEN .

Comentar

• So

Exactamente como me pasó a mi. De Córdoba también. Todos los días escribiéndoles y no dan respuesta, si la dan es siempre lo mismo

Más reclamos hacia Acceso Fan