Reclamo a Acceso Fan
Hola, en el mes de marzo compré una entrada para el concierto de shawn mendes que aboné con tarjeta visa naranja luego me avisan x teléfono q puedo retirarlo x correo oca es allí el inconveniente xq no me entregan la entrada xq no coincide los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la actual q tengo ahora dado q a mediado de marzo me roban la cartera con toda la documentación y la tarjeta fue cambiada x una nueva y x ende los número q debo hacer para obtener mi entrada ya q el correo no me la quiere entregar. Espero respuesta, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en el dni de la entrada
Compre una entrada y hay un error en el dni
Problema en datos de entrada
Compre entrada para popular para el partido de lepra vs boca, ingrese mal unos datos de la persona que lo iba a utilizar y no me quieren dar solución alguna
Pague y no me llego nada y me desconto el pago
Hola saque 2 las entradas para el partido de estudiantes de rio cuarto vs talleres de remedios de escalada y jamas me llegaron y el pago me lo desconto el partido se esta jugando y no pude ingresar. Espero una respuesta gracias!
Natalia
solución recibida:
Hola, por suerte la tarjeta por la cual hice la compra pudo solucionarme el problema y ya tengo la entrada en mis manos,muchas gracias.
08 de Octubre a las 8:29 hs.