Reclamo a Acceso Fan
Buenas tardes ...realice una compra a través de acceso fan (entradas para el recital de abel pintos del día 21 de noviembre) y como aún no llegan realizó el seguimiento a través de la página oficial. Ahí me entero que el estado de mis entradas es entregado. Nunca llegaron a mi domicilio no siquiera el aviso de entrega. Intento comunicarme con la empresa y no hay teléfono. En las opciones de queja no figura mi situación. Cómo lo resuelvo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en el dni de la entrada
Compre una entrada y hay un error en el dni
Problema en datos de entrada
Compre entrada para popular para el partido de lepra vs boca, ingrese mal unos datos de la persona que lo iba a utilizar y no me quieren dar solución alguna
Pague y no me llego nada y me desconto el pago
Hola saque 2 las entradas para el partido de estudiantes de rio cuarto vs talleres de remedios de escalada y jamas me llegaron y el pago me lo desconto el partido se esta jugando y no pude ingresar. Espero una respuesta gracias!