Reclamo a Academia De Idiomas Smart
Mi hija que ya es mayor de edad en el años [números] solicito un curso por tema de su trabajo, como muy bien se sabe entro la pandemia por lo tanto le terminaron su contrato laboral, ella llamo varias veces para cancelar ya quien solo tomo 2 clases no mas por que no fue mas donde le decían que tenia que enviar correos para cancelar el programa o ceder el cupo a otra persona el cual era imposible por la situación de pandemia, jamas le dieron una respuesta o que debía cancelar alguna clausula que por error tampoco se fijo en el momento de tomarlo por siguiente mi hija queda en embarazo y de ahi en adelante su estado de salud no le ha permitido tener un vinculo laboral estable,nos han llamado varias veces amenazándola la atención es horrible tanto así que por motivos de salud de ella yo me hice cargo de tratar de solucionar, donde la única solución que me dan es pagar 1 millón de pesos el cual es difícil para mi hacer ese pago ofrecí que podía pagar de [números] a [números] mil para saldar todo y ayudarle a ella porque no cuenta con recurso y tenemos un bebe a cargo hemos tratado de hacer de todo pero su respuesta siempre es muy tosca muy grosera de su parte que tristeza que sean tan inhumanos sabiendo que cuando uno busca al inicio cree a ojo cerrado y se va a ciegas por confianza pero si alguien me llegara a preguntar no los recomendaría porque no son empáticos con las situaciones de las personas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solución de cláusula con smart
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevamente a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar el caso con esa empresa de smart, tomé un contrato donde jamás asistí nisiquiera a un clase, por motivos económicos no lo pude tomar, la única sol…
Me están cobrando cláusula, del curso que nunca tome
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bosa, por motivos económicos no pude tomar ni la primera clase, solo pude pagar una cuota, me presenté allá y su respuesta es que tengo que pagar una cláusula de 1'[números].[números] para poderme retir…
Me están cobrando una multa que nunca me información
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia de smart, la verdad es una situación que me tiene muy preocupada, en el mes de octubre tomé un curso con ellos donde nunca tome ni la primera clase, en el momento en que indique que no podía tomar el …
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Soraida
Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
08 de Noviembre a las 18:05 hs.
Comentar
SORAIDA M
Por favor espero que sea asi ya que he enviado correos y se demoran mucho en el contacto muy amable
08 de Noviembre a las 18:11 hs.
Comentar
SORAIDA M
Hoy nuevamente nos llaman a generar más amenazas ahora ho hay que cancelar el millón si no 2 millones de pesos
09 de Noviembre a las 12:48 hs.
Comentar
SORAIDA M
Hoy nuevamente nos llaman a generar más amenazas ahora ho hay que cancelar el millón si no 2 millones de pesos
12 de Noviembre a las 11:07 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Soraida
Reciba un cordial saludo de SMART.
Hemos tratado de establecer comunicación en los canales disponibles pero no ha sido efectiva, nos puede informar en que horarios podemos comunicarnos para realizar el seguimiento de su caso ,
Quedamos atentos a cualquier informacion,
Cordialmente servicio al cliente
12 de Noviembre a las 16:15 hs.
Comentar
SORAIDA M
me llamaron solo 1 vez me pueden volver a cmunicar en este momento
12 de Noviembre a las 16:29 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Soraida
Reciba un cordial saludo de SMART.
De acuerdo a la falta de comunicación en el numero de contacto suministrado en el aplicativo se realiza escalamiento del caso debes de estar pendiente a su respuesta por medio del correo s*********hotmail.com
Quedamos atentos a cualquier informacion,
Cordialmente servicio al cliente
13 de Noviembre a las 16:26 hs.
Comentar
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart
Apreciado Sr. Soraida
Reciba un cordial saludo de SMART.
Queremos informarle que por medio del correo s*********hotmail.com se a brindado una respuesta a su solicitud,
Agradecemos su paciencia.
20 de Noviembre a las 16:03 hs.
Comentar
SORAIDA M
Buenas tardes, por favor me podrían ayudar me he tratado de comunicar y me han contestado por una linea super groseros me comunico porque quisiera llegar a un acuerdo como el que me habin ofrecido en el mes de Diciembre, señorita yo puedo pagar pero con mis cesantias pero sionceramente tengo como $***.***, yo en algun momento llegue a un acierdo con una señorita de pagar $***.*** porque expusimos el caso de mi hija y nos dieron la opcion solo que no se pudo cumplir porque a mi hija la hospitalizaron nuevamente para esas fechas, quisiera saber si sumerce me podria ayudar de lo contrario me tocaria acercarme con superintendencia y mostarr el historial clinico asi sea un proceso mas demorado
12 de Febrero a las 16:59 hs.
Comentar