Contactar a Academia De Idiomas Smart

Reclamo a Academia De Idiomas Smart

Sin clases, sin garantias. perdi mi dinero

[Solucionado]

He tenido un problema con la academia smart, me inscribí en abril [números] por dos razones, la sede cercana a mi trabajo y casa, la segunda por la opción de clases virtuales. Después de unos meses se acabo la opción virtual, por el trabajo deje de ir 2 meses, ahora que deseo volver, cuando intento programar clases, nunca hay cupos en los horarios que me sirven. Me he comunicado con ellos, sin soluciones viables, con groserías de los trabajadores, dado que pague la totalidad, pedi que me devolvieran el dinero y no he recibido respuesta. Asi que si me preguntan, tengan cuidado, las clases pueden ser buenas, pero el servicio al cliente es deficiente, solo te tratan bien mientras te quitan el dinero y luego nadie responde.

Comentarios
  • Juana C

     

    solución recibida:

     

    Para que me respondieran tuve que ir personalmente y hablar con el coordinador de la sede. Se comprometieron a asegurarme un cupo en los dias y horarios en los que puedo ir por mi trabajo.

    03 de Febrero a las 17:27 hs.

Más reclamos hacia Academia De Idiomas Smart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas